La ropa básica que no puede faltar en tu armario

15 febrero, 2021 0 Por Miss Pecas

Con tantos estilos y tendencias fugaces, hay que resguardar un fondo de armario con prendas atemporales listas para todo momento, sin tener que agobiarse por la moda y el qué se lleva, un buen recurso para recurrir en los días de prisas y el qué me pongo

Este es el armario de básicos en el que sí o sí debes invertir.

LA RECURRIDA CAMISETA BLANCA

Muy recurrida y siempre de blanco impoluto efecto flash, lo que quiere decir que tenemos que tener en cuenta que es una prenda que amarillea con el uso y el tiempo, siempre debes tener una de repuesto y tirar aquellas amarillentas o de aspecto “sucio” que te dan un look descuidado.

EL DENIM JEAN

De todos los estilos, tintados, formas..el jean o vaquero es un pantalón muy versátil, cómodo y apto para cualquier día del año. Una prenda que se convierte según con qué lo complementes: cinturones, botas o sandalias, blusas o camisetas…Un básico que no te puede faltar como 2 o 3 modelos en tu armario.

LA SUDADERA DE CREMALLERA

Una prenda muy socorrida sobretodo para hacer deporte o en otoño o primavera, ya que esta versión sudadera con cremallera es muy de quita y pon, excelente para esos días que tienes frío y de repente hace calor, o cuando realizas deportes para no enfriarte una vez hayas terminado tu sesión. Con bolsillos y capucha es una opción ideal.

Image title

Your subtitle here