Política de envíos y devoluciones

El tiempo de envío a península

¿QUÉ HAGO EN CASO DE PÉRDIDA DEL ENVÍO POR PARTE DEL TRANSPORTE?Tu pedido incluye un número de seguimiento, compruébalo. Tendrás el número de seguimiento en tu Panel de control de tu cuenta o en el email del pedido. Si ves pocos o ningún cambio en su seguimiento durante un tiempo prolongado, lo más probable es que se haya perdido durante el envío.

Esto es lo que tendrías que hacer en dicho caso:

Ten en cuenta que no podemos asumir los costes de envío de un nuevo producto si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado pero el cliente piensa que no lo ha recibido. Puedes ofrecerle un reenvío de su pedido, pero tendrás que asumir estos costes.

  • Comprueba que la dirección de envío sea correcta.
  • Ponte en contacto con la agencia de transportes y reclama.
  • Si la dirección era correcta y la agencia de transportes no pudiera localizarlo, avísanos en la semana siguiente a la fecha estimada de entrega.
  • Cuando recibamos tu aviso y confirmemos los detalles, cubriremos los costes de impresión y envío de un nuevo producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En La Estampa estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados.

Sin embargo, si un producto defectuoso o mal etiquetado pasara nuestro control de calidad o se dañara durante el envío, nos hacemos responsables y te ofrecemos solución.

La Estampa no aceptan devoluciones por error del cliente al elegir la talla. Trabajamos bajo demanda, lo que significa que un cambio de talla requiere hacer un producto desde cero, asegurate de elegir bien tu talla.

Cualquier reclamo por artículos mal impresos / dañados / defectuosos debe enviarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse a los 30 días después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

Si usted o sus clientes notan un problema con los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe del problema.

La dirección de devolución se establecerá en respuesta a su solicitud. Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico.

Dirección incorrecta: si proporcionan una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si corresponde).

No reclamado: los envíos que no se reclaman se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío para usted o su cliente final (si corresponde).

No aceptamos devoluciones de productos sellados, como, entre otros, máscaras faciales, que no son aptas para devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que los pedidos devueltos con máscaras faciales no estarán disponibles para reenvío y serán eliminados.

Notificación para los consumidores de la UE: De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento puede no estar previsto para:

1. el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; 
2. productos sellados que se abrieron después de la entrega y, por lo tanto, no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene,

por lo tanto, La Estampa se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

Para obtener más información sobre devoluciones, lea nuestras preguntas frecuentes . 

Cambio de opinión en el cliente

La Estampa Co. solo ofrece reembolsos por productos dañados en el momento de la fabricación o mal etiquetados, pero no por cambios de opinión en el cliente.